miércoles, 30 de septiembre de 2009

Imágenes desde Cochabamba.

Amigo de corazón.

Algunas calles de Cochabamba tienen unos carteles llamativos. Unos azulejos blancos, pintados a mano son letra prolija y uniforme, gastados de tiempo y polución, con unos herajes que hacen de marco, sirven de homenjae, además de recorarnos el nombre de la calle por donde uno camina, hacia el personaje histórico con el que fue bautizada la calle. Y a mi, al parecer, me tocó hacerlo con el gran Simón Bolivar (el slogan me encantó). La curiosidad, que le seguió a la sorpresa de descubrir mi apellido en esa placa recordatoria, me llevó a descubrir que Fino es la marca de un aceite vegetal fortificado con vitamina A y E. "El mejor que tenemos" me dijo orgulloso un señor al que le pregunte por esa marca. Curisidades de la vida, ¿o mi abuelo hizo de las suyas por estos laresy yo no me enteré ? Seguiremos investigando.



miércoles, 23 de septiembre de 2009

El estado de la sociedad.

Esta sí que vale por mil palabras.



Fuente: hibariya.tumblr.com

Información pública

Un pasito para adelante.


ambito.com

En medio de tanta agenda ¿informativa? viciada de tantas cosas, un poco de información relevante se hace presente. Hay que buscarla con lupa pero siempre se encuentra. Tal vez no le interese esto a nadie, y de hecho, no creo que cambie la vida de la mayoría de los ciudadanos en el corto ni largo plazo esta noticia, y ni que hablar de que aún tengamos los niveles de probreza que tiene Argentina aún con el último ínidce difundido por el INDEC. Contra ese constrate nada sería importante, pero creo no es así.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Radar de noticias.

Demasiada desinformación.
Lo imoprtante. Lo relevante y lo que debemos saber hoy para estar bien informado.....

::: No me pregunten donde

Y bueno sabemos que la crisis todavía pega fuerte.

+ infobae.com

===

::: Uno lo titula, el otro lo informa

+ lanacion.com (titula)


+ ambito.com (informa)

Que paciencia hay que tener a veces con algunos medios cuando titulan. Eso de leer varios sitios para informarse es un poco cansador.

Las ideas no se matan.

Un poco de inspiración no viene mal.

No hay mucho verbo que agregar cuando se está delante de una buena idea, concepto o creación que nos provoca, sorprende o inspira. Mirar alimenta el espíritu.


El genial Banksy siempre presente a la hora de sorprender

===





¿Y por qué no se me ocurrió a mi? Perfecto, no hay mucho más que agregar su señoría.

===





¿Puede una foto suguerir un movimiento? Proponer cierta irrealidad, despierta las mentes más dormidas. y en hora buena.

martes, 15 de septiembre de 2009

Blanqueo de capitales.

De tal astilla, tal palo.


ambito.com

Nos une algo así como el amor o el espanto. O vaya uno a saber que. Sólo falta que Italia ahora declare que suspende el pago de la deuda externa, invente los bonos ajustados por inflación, el monotributo y otros cuantos inventos argentos y estamos completos. ¿Diremos como ellos, siamo fuori della copa, ellos en el 90 (en manos del enorme goyco en los penales) nosotros en la que viene en el 2010?. Va de retro satanás.

Paraísos artificiales.

Visiones de un mundo real.

Tal vez te lo perdistes en el OneDotZero Festival cuando pasó por Buenos Aires y que ahora anda por otros lares pero siempre lo podes encontrar en la red de redes.


martes, 8 de septiembre de 2009