jueves, 4 de octubre de 2012

Lo mejor en mis redes hoy y tres destacados

::: DESTACADO UNO /// A esta altura ya no es noticia la detención de la bloguera cubana Yoani Sanchez ni mucho menos lo es el hecho que las bitácoras fueron, son y estimo que segruirán siendo, ese lugar indómito donde hay la mayor libertad de expresión individual y colectiva en la red y me animo a afirmar que fuera de la red también. Por esto y por muchas cosas más mi absoluta solidadridad y repudio a la detención en Cuba de la bloguera Yoani Sanchez.












[+]  internacional.elpais.com
 
====
::: DESTACADO DOS /// Este cartel es de la Ciudad de Panamá. Publicado en Facebook por Espacio Común un colectivo cultura, urbano y alternativo. Pero bien podría ser un cartel que puede usarse en cualquier ciudad de América, de sur a norte. Sólo alcanza con mirar el estado de algunas ciudades. Y no creo que esto de la polución visual y de la otra, es un tema que no sólo atañe a las fuerzas políticas de un país, sino también a los ciudadanos que muchas veces se toman el espacio público a modo de muro publicitario personal. Seremos mejores países cuando seamos mejores ciudadanos.




















































====
::: DESTACADO TRES /// Me gusta Internet libre, es una declaración de principios que me llegó vía Facebook y que envió Tipografía Paraguay y a la que adhiero en un ciento por ciento.















====

::: Spa'boludas
vía Facebook enviado por Paula Dominiconi

:::  ¿Cómo sería el mundo sin publicidad?  
enviado vía Linkedin por Portal de Profesionales
::: No es paranoia si de verdad te persiguen  
vía Facebook enviado por eldiario.es

::: ¡A georreferenciar! 
vía Facebook enviado por Paco Gómez Nadal de Otramerica.com

::: For richer—or poorer
enviado vía correo electrónico por The Economist

::: 2012 Trends in Outsourcing And Future Expectations 
enviado vía Linkedin por eMarketing Professional